Desahucio Gratis

Divorcio gratis

teléfono900 818 703 Llamada GRATUITA
913 142 475 Llamada nacional
              


                          info@divorciogratis.es
Divorcio express

RELLENE EL FORMULARIO
Le llamamos nosotros

Cuéntenos su caso


Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono
Provincia
Población
Comenta
  El usuario acepta expresamente la cláusula de protección de datos, mediante dicha aceptación queda informado y consiente que sus Datos personales sean objeto de tratamiento por parte del Despacho en los términos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999.


¿Quienes Somos?

Requisitos Divorcio Gratis

Ventajas Divorcio Gratis

Honorarios Divorcio Gratis

Formulario Divorcio Gratis

Noticias Divorcio Gratis

Documentación

Preguntas Frecuentes

Pasos a Seguir en Divorcios ¿Como Divorciarse?

Enlaces Amigos

Noticias

Pasos a Seguir en Divorcios ¿Como Divorciarse?


CONTACTE CON DIVORCIO GRATIS

Solicítenos el formulario que se le enviará por correo para su cumplimentación. En dicho formulario consta toda la información que necesitamos para la redacción del Convenio Regulador. Su solicitud no supone ningún compromiso por su parte ni le supone ningún gasto. Sus datos están protegidos por la ley de protección de datos y no serán cedidos a terceras personas para otros fines.

En Divorcio Gratis, estamos a su entera disposición para resolverle cuantas dudas tenga sobre la cumplimentación del mismo.


REDACCIÓN DEL CONVENIO REGULADOR DE DIVORCIO

Una vez hayamos recibido el formulario, en el plazo aproximado de 48 horas, nuestros abogados redactarán el Convenio Regulador adaptado a sus necesidades y a la legalidad en vigor y se la remitiremos por correo electrónico para que pueda revisarlo siendo importante que se ponga en contacto con nosotros si detecta cualquier error o anomalía para proceder a su subsanación.

Dicho Convenio, es el documento que tienen que firmar los cónyuges como requisito indispensable que establece la legislación vigente.


FIRMA DEL CONVENIO E INTERPOSICIÓN DE LA DEMANDA

El Convenio Regulador, pueden firmarlo tanto en el despacho del Procurador de su localidad, mediante cita previa, como enviarlo firmado por correo postal ordinario, para su comodidad.
Tanto en un caso como en otro, y una vez que el Convenio esté en poder del Procurador, éste procederá a presentarlo en el Juzgado junto con la demanda de divorcio.

CITA CON EL JUZGADO Y SENTENCIA

El Procurador les acompañará al Juzgado cuando haya que acudir a ratificar el Convenio Regulador presentado junto a la demanda. Este trámite es a instancias del Juzgado y es un requisito imprescindible.

Una vez ratificado, el Juez procederá a dictar Sentencia que será inscrita en el registro civil que corresponda.

Estos son todos los trámites, será asesorado y apoyado en todo momento por todo nuestro equipo de abogados, el coste de todo el proceso de Divorcio de mutuo acuerdo será de 175 Euros por Cónyuge y tendrá todo el asesoramiento necesario durante todo el proceso y totalmente Gratis!!

Oficina Madrid
Paseo de la Castellana 123 Of.2 (Metro Cuzco)
Madrid 28046
Oficina Majadahonda
Calle Gran Via 45
Majadahonda 28220